Estimados Señores Accionistas:
El pasado 20 de abril informamos a ustedes sobre la situación que continuamos soportando en nuestras empresas y sobre las acciones que se habían estudiado conjuntamente con la Presidencia y los Miembros del Directorio.
Se han tomado una serie de medidas que permiten reducir gastos, entre ellos el de nómina, logrando reducir su costo al 30% de los ocasionados en los meses anteriores.
Esto ha implicado una comprensión de la realidad por parte de nuestros funcionarios y empleados, que lo apreciamos enormemente
Se trabaja permanentemente rediseñando las estrategias de mercadeo y ventas, para estar debidamente preparados, para cuando se reinicien actividades comerciales y los vuelos nacionales e internacionales. Necesitamos captar clientes velando siempre por su seguridad y la de nuestros colaboradores y continuar ofreciendo servicios de calidad.
Se han utilizado nuevas herramientas y tecnología adicional, para poder digitalizar las distintas actividades de la empresa y lograr resultados cuantificables y a menor costo.
Se está ofreciendo un servicio “Food to Go” de entrega de comida a domicilio en algunas zonas de la ciudad o para llevar (take out) para que los clientes puedan retirar de nuestras instalaciones sus pedidos de nuestra deliciosa gastronomía Hilton Colón, con los debidos protocolos de bioseguridad.
El Hotel Hilton Colón Guayaquil se encuentra en similar situación que el Hilton Colón Quito en lo que se refiere a su operación y a las medidas tendientes a reducir costos.
El Hotel Colón Salinas continúa cerrado en razón de la imposibilidad de tener clientes, así como de contar con insumos, repuestos, implementos, etc.
Favor revisar nuestra página web www.hotelcolon.com.ec. Si requieren información adicional comunicarse con mariabelen.cisneros@hiltoncolon.com.
Con la consideración de siempre,
Rafael Teran Lopez
Gerente General